jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Agüera aún analiza ir al debate convocado por el COE

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de mayo de 2013
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que aún analiza la invitación que le realizaron los empresarios para acudir al debate que organiza el  Consejo de Organismos Empresariales (COE)  para la primera semana de junio
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que aún analiza la invitación que le realizaron los empresarios para acudir al debate que organiza el  Consejo de Organismos Empresariales (COE)  para la primera semana de junio.
 
En entrevista que otorgó a medios de comunicación, aseveró que aún no toma una decisión  para acudir al debate que tendrían que financiar los empresarios por un monto de 500 mil pesos.
 
Reiteró que el tema lo lleva su coordinador de campaña, Jaime Alcántara Silva, que a la fecha no ha  acordado con su homólogo Fernando Manzanilla Prieto algún avance para realizar el debate entre los aspirantes.
 
A temprana hora el candidato del PRI-PVEM  sostuvo una reunión con integrantes del COE, en donde se comprometió a generar un clima óptimo para desarrollar e impulsar la actividad productiva en la capital, para elevar la competitividad e incentivar la  generación de empleo.
 
Del mismo modo afirmó que a su llegada a la presidencia municipal, si  obtiene el triunfo el próximo 7 de julio,  aplicará  un modelo de ciudad sustentable en valores, basado en el humanismo.
 
“Presenté ahora el modelo de la ciudad que estoy proponiendo, que es una ciudad  basada en valores. También presenté las propuestas específicas en materia de seguridad, en materia de competitividad y empleo”, dijo.
 
De igual manera, Agüera Ibáñez afirmó que llevó a los empresarios su propuesta para abatir la inseguridad en la capital para que los empresarios tengan la certeza de invertir con tranquilidad en la capital.
 
Abundó que también se habló de la posibilidad de crear acciones que permitan agiliza los servicios del ayuntamiento para la apertura rápida de sus negocios para que puedan ofrecer una fuente de empleo a un número mayor de poblanos.
 
En tanto, Sergio Curro Martínez,  presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), afirmó que pidieron a Enrique Agüera Ibáñez que sus propuestas  sean incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal.
 
“Lo que se manejó con la propuesta del doctor Agüera fue el tema de la inseguridad, economía y la participación del sector empresarial en las políticas públicas.
 
Nosotros estaremos haciendo lo propio para presentarle nuestras propuestas para que sean incluidas en su Plan de Desarrollo Municipal”, refirió.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009