Agüera desiste del Cuauhtémoc, terminará su campaña en el zócalo
joomla.2009
Aunque estaba previsto que su cierre de campaña sería en el estadio Cuauhtémoc, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera, hará un acto en el zócalo pues a decir de su coordinador de campaña esperaban un boicot que les impidiera llenar el coloso de Maravillas
Si bien el PRI tenía previsto cerrar en el estadio Cuauhtémoc la campaña de su candidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera, desistieron de la idea con el argumento de que podrían ser víctimas de un boicot.
Así lo manifestó el coordinador de la campaña, Jaime Alcántara Silva, quien indicó que la conclusión de las actividades proselitistas será el domingo en el zócalo capitalino.
Indicó que decidieron que el cierre de Agüera Ibáñez se hiciera en el zócalo y no en el Cuauhtémoc, debido a que pudieran ser víctimas de un boicot no por el temor a no llenar el estadio.
“Tememos lo que nos han hecho en otras ocasiones que nos intercepten los transportes, por eso decidimos realizarlo en el zócalo, lo vamos a llenar y lo vamos hacer por la mañana”, refirió.
Alcántara Silva afirmó que los priístas tomarán la plaza el domingo y lograrán llenarla con la presencia dijo de la secretaria general Ivonne Ortega, diputados, senadores y otras personalidades de la cúpula tricolor.
Advirtió que el cierre de campaña del abanderado de su partido, lo hará de manera austera, pues criticó el derroche de sus adversarios.