Ahora habitantes de Tlalancaleca intentaron linchar a dos ladrones
joomla.2009
Pobladores de San Matías Tlalancaleca intentaron linchar a dos sujetos que descubrieron robando al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas
Pobladores de San Matías Tlalancaleca intentaron linchar a dos sujetos que descubrieron robando al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas.
Como sucede en estas localidades, la campana de la iglesia comenzaron a repicar y los habitantes salieron a las calles para localizar a los maleantes, los cuales, al percatarse que ya eran perseguidos por las personas se dieron a la fuga, pero solamente pudieron escapar dos mientras que los otros dos cómplices fueron detenidos en Las Minas, donde comenzaron a golpearlos y clamaban que los lincharían.
Casi inconscientes, los sujetos quedaron tirados en la calle, mal heridos y ensangrentados, hasta que llegaron unidades de la policía estatal y municipal, registrándose otro enfrentamiento más entre pobladores y autoridades, ya que querían tomar justicia por su propia mano, pero los uniformados no los dejaron, por lo que procedieron los quejosos a incendiar el vehículo de los ladrones.
Fue alrededor de las 6.00 horas que finalmente los heridos fueron trasladados a un hospital de Texmelucan para su atención médica.