miércoles, 24 junio 2026
Posted inPuebla

Alcalde de Yonkers Nueva York, Mike Spano, en Puebla

joomla.2009

Alcalde de Yonkers Nueva York, Mike Spano, en Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 19 de septiembre de 2013
A invitación del coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso Local para estrechar lazos con los poblanos
A invitación del coordinador del grupo legislativo del PRI, el diputado Ernesto Levya Córdova, el alcalde de Yonkers Nueva York visitará la entidad poblana, a partir de este jueves, con el objetivo de sostener diversas reuniones de trabajo con autoridades municipales y estatales a fin de estrechar lazos con esta comunidad en donde radican un importante número de poblanos.
 
El alcalde la ciudad Neoyorquina, Mike Spano, sostendrá un reunión de trabajo con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, donde además recibirá un reconocimiento como visitante distinguido para posteriormente reunirse con el rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla, Rashid Abella Yunes.
 
El viernes recibirá de manos de los integrantes de la Comisión de Migración y Asuntos Internaciones de la LVIII Legislatura Local un reconocimiento como visitante distinguido, ademas de sostener una reunión de trabajo con el Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas y presentar una conferencia magistral en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) sobre las “Perspectivas de su gobierno sobre la Reforma Migratoria en la Ciudad de Yonkers Nueva York”.
 
Finalmente, en su último día de visita por el estado de Puebla se reunirá con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo y acudirá a una comida que ofrecerá el alcalde electo de Ciudad Serdán, Juan Navarro.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009