Alex Lora, “hijo pródigo” de Puebla
joomla.2009
El cantante subió por primera vez a un escenario un 12 de octubre de hace 45 años
Tras una carrera de 45 años sobre los escenarios, la ciudad de Puebla reconoció al líder del grupo de rock El Tri, Alex Lora, con vínculos personales y familiares con la Angelópolis.
Raúl Lima, director de Apoyo al Migrante Poblano, en nombre del gobierno del estado, le otorgó una placa elaborada en talavera, calificándolo además como el “hijo pródigo de Puebla”, quien acudió acompañado de su inseparable pareja Chela Lora.
Hay que recordar que el mítico rockero nació en esta ciudad.
Por su parte, el diputado Rafael von Raesfeld Porras, presidente de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado, le entregó un reconocimiento en nombre del Poder Legislativo de Puebla, al tiempo de subrayar que es un honor reconocer a un poblano comprometido con la comunidad de migrantes de esta población en Estados Unidos.
“Es un orgullo estar aquí y recibir este reconocimiento no sólo a nombre de El Tri, sino de todos los rockanroleros mexicanos. Es un orgullo para mí y que Dios los bendiga”, dijo emocionado el intérprete.
“Lo que me alegra de llegar a celebrar estos 45 años de hacer rock, es llegar con plenitud, con nueva música, con el amor de toda la banda que ha rockanroleado con todos nosotros, y con más fuerza que nunca, por eso el próximo 20 de octubre será el gran festejo en la Arena Ciudad de México, para estar con toda la banda”, apuntó. (Con información de UN1ON Puebla).