AMLO convoca a nueva movilización para el 1 de diciembre
joomla.2009
Precisó que la manifestación será el 1 de diciembre e iniciará a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino y expresó su intención de “defender el petróleo”
Notimex informa que el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, convocó a una nueva manifestación en defensa del petróleo en el Zócalo capitalino para el 1 de diciembre.
En un mensaje a la opinión pública, el ex jefe de gobierno reiteró su postura en contra de las reformas a los Artículos 27 y 28 de la Constitución en materia energética a fin de permitir la participación de la iniciativa privada en el sector.
Precisó que la manifestación iniciará a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino y expresó su intención de “defender el petróleo como se pueda, pues está de por medio el destino del pueblo y de la nación”.