miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Bomba casera estalló frente a vivienda de la colonia La Paz

joomla.2009

Bomba casera estalló frente a vivienda de la colonia La Paz
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de abril de 2013

Personal de la Procuraduría General de Justicia así como elementos del Grupo Nitrógeno de la Policía Estatal acudió a la calle 3 Poniente y 29 Sur de la colonia La Paz, luego de que vecinos de la zona reportaran que durante la madrugada se habría detonado un artefacto cerca de una vivienda 

 
Personal de la Procuraduría General de Justicia así como elementos del Grupo Nitrógeno de la Policía Estatal acudió a la calle 3 Poniente y 29 Sur de la colonia La Paz, luego de que vecinos de la zona reportaran que durante la madrugada se habría detonado un artefacto cerca de una vivienda.

Por algunas horas estuvo acordonada la zona hasta que se recabaron las muestras y restos necesarios del objeto explosivo que sirva para determinar su fabricación y peligrosidad.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009