lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Consignan al X-20 al penal de alta seguridad del Altiplano

joomla.2009

Consignan al X-20 al penal de alta seguridad del Altiplano
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 22 de agosto de 2013
Cerca de las 19:00 horas de este miércoles, el líder del cártel del Golfo, Mario Armando Ramírez Treviño, ingresó al centro penitenciario junto a sus dos escoltas, identificados como Pedro Cruz y Gerardo López Ramírez
Notimex informa que el líder del cártel del Golfo, Mario Armando Ramírez Treviño, alias ‘El X-20’ fue ingresado al Penal Federal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
 
Cerca de las 19:00 horas de este miércoles, ‘El X-20’ ingresó al centro penitenciario junto a sus dos escoltas, identificados como Pedro Cruz y Gerardo López Ramírez, con los que fue detenido el pasado sábado en Reynoso, Tamaulipas.
 
En punto de las 17:20 horas un convoy de 10 vehículos del Ejército mexicano y dos más, partieron de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en Paseo de la Reforma, para trasladar al ‘X-20’, sin que dieran a conocer el lugar al que sería llevado.
 
Mario Armando Ramírez Treviño fue detenido tras un trabajo de inteligencia entre la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Ejército sin que se detonara un solo disparo.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009