Courtney Stodden presume nuevos senos
joomla.2009
La modelo tiene 18 años pero no escatima en verse bien
A sus 18 años, la modelo y estrella de los realities estadunidenses, Courtney Stodden, se sometió a una cirugía estética de busto y cuando se recuperó lo primero que hizo fue ponerse un minúsculo bikini para presumir su nuevos implantes.
Muy contenta con su nueva delantera, la desinhibida rubia contó que su esposo, el actor Doug Hutchison (de 53 años), no estuvo de acuerdo con la cirugía estética.
“Amo cómo me veo ahora. Le añade más curvas a mi cuerpo y me hace sentir más sexy y más mujer”, aseguró Stodden, quien disfruta llevándose la mirada de todos con su voluptuoso cuerpo.
Sin embargo su marido no la apoyaba en este cambio físico.
“Nadie me motivó, la decisión fue mía… De hecho, él estaba en contra al principio y tuvimos algunos debates al respecto, pero gané y aquí estoy”, advirtió.
Cuando Stodden apenas contaba con 16 abriles contrajo matrimonio con Hutchinson, de 51 años de edad.