miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Delegado del PRI en Puebla expulsará a los traidores del partido

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de febrero de 2013
El calimote (es el gentilicio de los nacidos en Colima) Fernando Moreno Peña, delegado especial del CEN del PRI en Puebla, está elaborando minuciosamente la lista de los priistas que de una u otra manera han traicionado a su partido.
 
Entre las distintas formas de traición –muy en el estilo de Madame Bovary- hay que señalar el colaboracionismo, la deslealtad, la infidelidad, el rapto consentido, el síndrome de Estocolmo y otras lindezas que por falta de espacio no enumero.
 
Entre los traidores hay de todo: diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, regidores, líderes de colonias y operadores electorales.
 
La lista es más larga y tediosa que un discurso de Pablo Fernández del Campo, quien, por cierto, cobra como dirigente estatal del PRI.
 
A diferencia de Pablo, a quien no le teme ni su cocinera, don Fernando Moreno Peña es un hombre duro y mordaz: la clase de delegado que sí sabe golpear la mesa y meter miedo.
 
Por eso desde que llegó a Puebla se dio a la tarea de redireccionar su partido, generar orden y respeto, y armar una lista de traidores.
 
Pero esta vez no se trata, como en otras ocasiones, de hacer la lista y archivarla.
 
Moreno Peña va en serio.
 
Y tiene en sus planes la expulsión, con todo lo que ello implica: descrédito público, humillación, vergüenza, señalamiento…
 
El delegado va en serio.
 
Pronto habrá noticias de la Operación Madame Bovary. 
 
CONSULTE AQUÍ LA COLUMNA COMPLETA:
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009