Disidentes del SNTE toman caseta de Amozoc
joomla.2009
Por alrededor de una hora permitieron el libre paso a los vehículos, como protesta por la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto
Disidentes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tomaron la caseta de Amozoc para protestar por la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto.
Por alrededor de una hora permitieron el libre paso a los vehículos; se calcula que participaron alrededor de mil profesores, algunos de los cuales tomaron parte del bloqueo realizado el pasado fin de semana de la autopista México-Puebla, contra los cuales según trascendió ya se libraron órdenes de aprehensión por el delito de ataque a las vías de comunicación.