Drogado causó destrozos en la casa de su arrendador en la colonia Santa María
joomla.2009
Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a un sujeto que fue señalado como el responsable de causar destrozos en un departamento de la colonia Santa María.
El asegurado responde al nombre de Luis Daniel Huitzil Vázquez, 30 años de edad.
El agraviado refiere que le renta un cuarto para vivir al acusado desde hace algunos días pero ha tenido diferencias con él debido a que se reúne con otras personas y causan molestias al resto de los inquilinos del lugar.
En esta ocasión, el sujeto acudió a la vivienda de su arrendador y comenzó a gritar hasta que rompió uno de los cristales del lugar, por lo que la esposa del agraviado llamó al Número de Emergencia 066.
Los uniformados acudieron a la dirección referida y aseguraron al sujeto, quien de acuerdo al denunciante, tuvo diferencias con él debido ya que supone que le robó unos tanques de gas el sábado pasado.
El hombre fue trasladado al área jurídica de la SSPTM donde dio resultado positivo al consumo de cocaína, siendo remitido al MP por el delito de Daño en propiedad ajena.