Ebrard en Puebla: a plebiscito, iniciativa de reforma energética de Peña Nieto
joomla.2009
El ex jefe de gobierno del DF señaló que si el gobierno federal no toma en cuenta la consulta ciudadana, entonces acudirían a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
El ex jefe de gobierno del DF Marcelo Ebrard estuvo en Puebla para anunciar que el PRD solicitará se realice un plebiscito sobre la reforma energética que presentó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Dijo que el PRD recolectará un millón 636 mil firmas para abrir una consulta ciudadana y que el pueblo decida sobre los recursos naturales del país.
Señaló que si el gobierno federal no toma en cuenta la consulta ciudadana, entonces acudirían a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).