sábado, 20 junio 2026
Posted inPuebla

Ejidatarios de San Andrés advierten que defenderán el territorio de su municipio

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de octubre de 2013
Ejidatarios que conforman el Consejo de Defensa de los límites territoriales de San Andrés Cholula, advirtieron al gobierno municipal de Puebla, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, que no permitirán que invada su territorio hasta que no haya una solución por parte del Congreso local que dirimirá el conflicto
Ejidatarios que conforman el Consejo de Defensa de los límites territoriales de San Andrés Cholula, advirtieron al gobierno municipal de Puebla, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, que no permitirán que invada su territorio hasta que no haya una solución por parte del Congreso local que dirimirá el conflicto.
 
En conferencia de medios, externaron que San Andrés no valida el decreto de 1962 y no permitirán que se negocie con su territorio.
 
El líder de la organización negó que detrás de las manifestaciones se encuentre el diputado electo y edil con licencia de ese municipio, Miguel Ángel Huepa Pérez, como acusó el diputado local priista, Gerardo Mejía Ramírez, hace unos días.
 
De la misma manera negaron que su interés sea para quedarse con la zona de Angelópolis.
 
Finalmente señalaron que acudirán a los foros ciudadanos convocados por el edil electo Tony Gali Fayad para dar a conocer sus argumentos.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009