El Salvador ganó 1-0 a Cuba y es el tercer lugar del Premundial Sub-20 en Puebla
joomla.2009
Los centroamericanos mantuvieron su buen funcionamiento como el mostrado ante México el pasado viernes y les alcanzó para derrotar a los cubanos, los cuales tras asegurar su presencia en el mundial de Turquía se dedicaron a turistear en Puebla y se olvidaron del futbol y las goleadas que registraron al inicio del certamen
Mediotiempo informa que El Salvador se encontró con un gol al minuto 90 y se quedó con el tercer lugar del Premundial Sub-20 tras vencer a Cuba 1-0 en juego disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
Durante todo el partido, la “Selecta” dominó el encuentro, pero le estaba faltando la contundencia para manifestarse en el marcador. El primer tiempo terminó sin movimiento en el tablero electrónico.
Para la segunda parte, las dos escuadras siguieron buscando a su estilo llevarse el triunfo, aunque El Salvador seguía siendo mejor.
Los últimos 20 minutos del encuentro, El Salvador se fue encima de los caribeños, sin embargo, no podían mover el marcador.
Cuando parecía que venían los tiempos extras, la escuadra centroamericana encontró la anotación que les dio la victoria y fue al minuto 90 cuando Roberto González puso el balón al fondo de las redes para decretar la victoria de El Salvador y quedarse con el tercer lugar de la justa.