miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Emilio Azcárraga se pone de moda en Twitter

joomla.2009

Emilio Azcárraga se pone de moda en Twitter
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 27 de mayo de 2013
El dueño del América fue balconeado por su festejo 
Mediotiempo informa que luego de que el América se coronara como Campeón del Clausura 2013 al vencer en penales a Cruz Azul, Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa, celebró efusivamente el triunfo de su equipo, situación que llegó hasta las redes sociales.
El dueño de las Águilas, al finalizar el encuentro, festejó en el terreno de juego de manera inédita al quitarse la camisa para festejar con jugadores y aficionados, al que le agregó una entrevista televisiva justo en el momento en que se encontraba descamisado.
Los usuarios de Twitter y el hashtag #MePongoPedoComoAzcarraga subieron rápidamente en Twitter, donde se difundían imágenes y comentarios donde se criticaba las acciones del empresario mexicano.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009