martes, 23 junio 2026
Posted inPuebla

Empistolados despojaron a conductor de su camioneta en la autopista Siglo XXI

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de septiembre de 2013
Sujetos con armas de fuego sorprendieron a un conductor en plena autopista Siglo XXI para despojarlo de su camioneta
Sujetos con armas de fuego sorprendieron a un conductor en plena autopista Siglo XXI para despojarlo de su camioneta.
 
El agraviado refirió que al conducir sobre dicha vialidad, con sentido a Atlixco, una camioneta pick up se le emparejó y un grupo de sujetos lo amagó con armas de fuego para que detuviera su marcha.
 
Al temer por su vida obedeció las instrucciones de sus detractores, quienes lo despojaron de una camioneta Nissan, Estaquitas, modelo 2011.
 
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 1840/2013/ATLIXCO.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009