jueves, 25 junio 2026
Posted inPuebla

Empleado de Estrella Roja murió atropellado en la autopista México-Puebla

joomla.2009

Empleado de Estrella Roja murió atropellado en la autopista México-Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de septiembre de 2013

Hombre fue hallado muerto sobre al autopista México-Puebla, mismo que fue arrollado por un vehículo desconocido

Hombre fue hallado muerto sobre al autopista México-Puebla, mismo que fue arrollado por un vehículo desconocido.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento, pero trascendió que pereció desde la madrugada de este miércoles y al parecer sería empleado de la línea de transporte Estrella Roja.

Personal forense inició las diligencias de levantamiento de cadáver.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009