Estos son los nuevos subsecretarios de Gobernación de Puebla
joomla.2009
Luis Arturo Cornejo Alatorre, ocupará el cargo de Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil; Guillermo Vicente Fernández de la Maza, encabezará la Subsecretaría de Vinculación y Gobernanza, y José Montiel Rodríguez, será el responsable de la Subsecretaría Jurídica
El Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, comunicó que el Gobernador Rafael Moreno Valle, designó a quienes conformarán su equipo de trabajo al frente de las subsecretarías que integran la dependencia que encabeza.
Maldonado Venegas anunció que a partir de este día, Luis Arturo Cornejo Alatorre, ocupará el cargo de Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil; asimismo, Guillermo Vicente Fernández de la Maza, encabezará la Subsecretaría de Vinculación y Gobernanza, y José Montiel Rodríguez, será el responsable de la Subsecretaría Jurídica.
“Me ha encomendado el señor Gobernador hacer un especial reconocimiento al trabajo y desempeño, que en sus respectivas funciones y durante este último periodo de labor, en esta secretaría desarrollaron, los muy apreciables compañeros y amigos Eukid Castañón, Miguel Ángel de la Rosa y Enrique Quiroz”, señaló el funcionario.
En el marco de la presentación, el responsable de la Secretaría General de Gobierno (SGG) ratificó a René Meza Espejel, como Titular de la Unidad de Enlace Legislativo, y a Juan Cesín Mussi, como responsable de la Dirección General de Gobierno.
Luis Maldonado Venegas indicó que en el caso específico de la Subsecretaría de Vinculación y Gobernanza se fortalecerá para asumir las tareas de coordinación interinstitucional, incorporando programas de Prevención del Delito.
Con relación a la Subsecretaría Jurídica, explicó que José Montiel Rodríguez coordinará, además, las tareas de la Consejería Jurídica del Gobernador, buscando un solo criterio jurídico.