Gali: estoy en Puebla de los Ángeles, no en guerra
joomla.2009
El candidato de PAN a presidentes municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, afirmó que “los que quieran guerra que se vayan a otro lado”, pues se encuentra inmerso en una fiesta democrática y “no en una guerra”, esto en clara alusión al slogan que utiliza la coalición PRI-PVEM
El candidato de PAN a presidentes municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, afirmó que “los que quieran guerra que se vayan a otro lado”, pues se encuentra inmerso en una fiesta democrática y “no en una guerra”, esto en clara alusión al slogan que utiliza la coalición PRI-PVEM.
“Los que quieren guerra que se vayan a otro lado, nosotros estamos en la Puebla de los Ángeles y aquí están todos los ángeles”, dijo.
Esto lo externó en su discurso en una reunión que sostuvo con ONG´s en el Centro Mexicano Libanés, con quienes se comprometió a abogar por el respeto a sus derechos humanos y en donde recordó que la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe fue rescatada por el gobierno estatal.
Gali Fayad se comprometió a crear en el DIF municipal la dirección para personas con discapacidad cuyo encargado sería emanado de ese mismo sector.
“Desde el día que me registré hice dos compromisos claros. El primero salir con el Ayuntamiento a trabajar en la calle. Soy un hombre comprometido que no trabaja atrás de un escritorio. Y el segundo de ellos será crear una dirección para personas con discapacidad atendida por una de ellas”, indicó.