domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre postea foto con su hija antes de matarla e intentar suicidarse

joomla.2009

Hombre postea foto con su hija antes de matarla e intentar suicidarse
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de noviembre de 2013
Merrick McKoy se disparó en un intento de suicidio luego de matar a su hija Mia por presuntamente tener problemas con su pareja
AP informa que Merrick McKoy se disparó en un intento de suicidio luego de matar a su hija Mia, de 1 año y siete meses de edad, por presuntamente tener problemas con su pareja.
 
“Te dije que no podía vivir sin ti y tú creíste que bromeada, ahora Mia y yo estamos fuera perra”, escribió el sujeto en su página de Facebook, momentos antes de dispararle mortalmente a su hija en la cabeza e intentar suicidarse.
 
El perturbador crimen ocurrió después de que la mamá de la niña despertó el lunes por la mañana y vio al padre de su hija parado a un lado de su cama con una pistola, dijo la policía de Colorado a la página de noticias Daily News.
 
La mujer peleó con el hombre, de quien dice era muy celoso, y logró escaparse al departamento de un vecino desde donde llamó al número de emergencias 911.
 
Cuando la policía entró a la escena del crimen encontró a Merrick McKoy y a la pequeña Mia con heridas de bala, aseguraron las autoridades.
 
El hombre permanece grave en un hospital local, mientras la menor fue declarada muerta en la escena.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009