lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre se ahorcó en su vivienda en la Unidad Guadalupe

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 6 de octubre de 2013
Hombre de 56 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la Unidad Guadalupe
Hombre de 56 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la Unidad Guadalupe.
 
El occiso respondió al nombre de José Luis Puértolas Márquez, quien de acuerdo a la declaración de la empleada doméstica, halló el cadáver en la sala, en donde el infortunado colocó un mecate en su cuello y el otro extremo lo ató a unas varillas.
 
Los hechos quedaron asentados en la constancia 478/2013/AEHOM.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009