sábado, 06 junio 2026
Posted inPuebla

IFE: 5 millones de ciudadanos aún no cambian credencial

joomla.2009

IFE: 5 millones de ciudadanos aún no cambian credencial
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de diciembre de 2013
El IFE informó que los módulos de atención ciudadana seguirán funcionando en vacaciones con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero
Excélsior informa que el IFE informó que los módulos de atención ciudadana seguirán funcionando en vacaciones con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, ante los millones de ciudadanos que aún no han canjeado su credencial con recuadro 09-12 por una nueva mica.
 
Hay que recordar que a partir del 1 de enero, las credenciales con recuadro 09-12 no serán válidas como identificación oficial y solo se podrán utilizar para votar en Coahuila y Nayarit, estados que tienen elecciones en 2014.
 
Esto quiere decir que los bancos y otras instituciones ya no podrán recibir estas credenciales para hacer trámite alguno.
 
La consejera presidenta dijo que hay capacidad para atender a los 5 millones de mexicanos que aún tienen estas credenciales y aseguró que no están rebasados los módulos de atención.
 
Se pueden concertar citas para ir a cambiar la credencial en la página del IFEwww.ife.org.mx
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009