iPad ya cuidará niños
joomla.2009
Crean aplicación denominada Baby Monitor 3G
Infobae dio a conocer que la nueva niñera se llama Baby Monitor 3G. Es una aplicación para dispositivos Apple que permite vigilar a los bebés mientras duermen o juegan en otra habitación a través de la recepción y envío de audio y video.
Esta ‘app’ está disponible únicamente para sistemas iOS y para OS X. Permite convertir el iPhone, iPad o iPod Touch en un absoluto sistema de vigilancia para cuidar a los más pequeños.
Su funcionamiento se basa en enviar y recibir audio y vídeo para controlarlos mientras se divierten o descansan sin límite de distancia. Cuenta con un amplificador del sonido y funciona con cualquier red, Wi-Fi, 3G o Edge.
Tan sólo hay que instalar la aplicación en dos dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch) y colocar uno en la habitación del bebé, y otro será el que utilice el usuario.
Los padres podrán escuchar inmediatamente lo que está sucediendo en la habitación, tomar fotografías a distancia, e incluso hablarle al bebe.
Ambas versiones son pagas: Baby Monitor 3G para OS X cuesta 5,89 dólares y la versión iOS cuesta 4,70 dólares. Con una configuración sencilla y un buen rendimiento, la aplicación apareció para asistir a los padres con sus niños.