miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Jesús Zaldívar buscará la presidencia de la Comisión Inspectora del Congreso

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de febrero de 2013
El diputado panista y morenovallista, Jesús Zaldívar Benavides,  aseguró que le gustaría presidir la Comisión Inspectora del Congreso de Puebla y afirmó tener experiencia y conocimiento en el tema
El diputado panista y morenovallista, Jesús Zaldívar Benavides,  aseguró que le gustaría presidir la Comisión Inspectora del Congreso de Puebla y afirmó tener experiencia y conocimiento en el tema.
 
“A todos nos gustaría ser presidente, en las comisiones se tocan temas que apasionan; en lo personal, llevo muchos años dedicándome y conociendo el tema de las cuentas públicas, de auditorías y si se me brinda la oportunidad sería muy interesante”, respondió en cuanto a la posibilidad de ser propuesto para asumir la presidencia de este grupo legislativo.
 
Cabe recordar que el ahora presidente del Congreso del Estado, Mario Riestra Piña, anunció que dejará la directiva de la Comisión Inspectora  para dedicarse de lleno a su nueva labor.
 
Jesús Zaldívar destacó que tiene la capacidad y los conocimientos para presidir una de las comisiones más importantes del Legislativo local.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009