Joven decidió quitarse la vida en su domicilio de Loma Bella
joomla.2009
Joven de 21 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Loma Bella
Joven de 21 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Loma Bella.
El occiso respondió al nombre de Josué Alexis Hernández González, quien de acuerdo a la declaración de su madre, había salido un momento de su vivienda pero al regresar descubrió el cuerpo de su hijo suspendido de una sábana, la cual ató a un barandal de la escalera.
De inmediato notificó los hechos a las autoridades por lo que el MP llegó e inició el levantamiento de cadáver en la constancia 427/2013/AEHOM.