lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Joven decidió quitarse la vida en Tepeaca

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de octubre de 2013

Joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en Tepeaca

Joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en Tepeaca.

El occiso respondió al nombre de José Ascención Gómez González, cuyo cuerpo fue localizado en su recámara, en donde ató a su cuello un mecate y el otro extremo lo colocó en una viga.

Los familiares desconocen qué problemas tendría el infortunado para tomar la fatal decisión.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación 2848/2013/TEPEACA.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009