Menor de edad se suicidó ingiriendo pesticida en Atlixco
joomla.2009
Menor de edad se quitó la vida ingiriendo pesticida en su domicilio de Atlixco
Menor de edad se quitó la vida ingiriendo pesticida en su domicilio de Atlixco.
La madre de la infortunada comentó que había salido de su vivienda pero al regresar halló el cuerpo de la joven en su recámara y a su lado había una botella con pesticida, el cual había ingerido.
Aun trataron de reanimarla pero había perecido. Los hechos quedaron asentados en la averiguación 3/2013/ATLIXCO.