miércoles, 24 junio 2026
Posted inPuebla

La Franja dice adiós a la Copa MX visitando a Monterrey

joomla.2009

La Franja dice adiós a la Copa MX visitando a Monterrey
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de septiembre de 2013
Los camoteros cierran su participación en la Copa MX visitando a Rayados en donde buscarán despedirse con una victoria, partido a disputarse este martes, a las 21.00 horas en el estadio Tecnológico
La Franja se despide de la Copa MX este martes cuando en punto de las 21.00 horas visite a Rayados de Monterrey, en partido a celebrarse en el estadio Tecnológico.
 
Lamentablemente no fue el torneo de los poblanos, ya que sólo suman dos puntos en cinco partidos disputados, siendo su última caída la semana anterior por la mínima diferencia ante la pandilla regia.
 
En tanto, los pupilos del Profe Cruz tienen 15 puntos en el torneo y querrán asegurar el primer lugar de grupo.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009