La Franja perdonó a Correcaminos y empató 1-1 en la Copa MX
joomla.2009
Los camoteros tuvieron el gol del gane por medio de la vía del penalti pero Rodrigo Íñigo no quiso anotar y los camoteros regresaron de Tamaulipas con un empate en buen partido de futbol correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX
La Franja consiguió empate 1-1 ante Correcaminos en la cancha del estadio Marte R. Gómez, en una igualada con sabor amargo ya que los poblanos pudieron sacar la victoria pero Rodrigo Íñigo falló un penal a diez minutos del final, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX.
El equipo tamaulipeco fue el primero en irse arriba en el marcador, gracias a la anotación de Eder Pacheco en el minuto dos de la primera parte tras rematar de cabeza un centro por parte de Edu.
Fue en la segunda parte que los camoteros se fueron en la búsqueda de la anotación de la igualada y Pablo González, al minuto 60, sacó potente disparo desde fuera del área que se coló en las redes de la portería local para poner el 1-1.
Pero fue en el minuto 80 que se marcó penal a favor del Puebla y Rodrigo Íñigo tomó el balón para sacar disparo desviado de la portería y sentenciar así el resultado, además de privar a los camoteros de una victoria copera, la cual no se ha presentado.