martes, 23 junio 2026
Posted inPuebla

La Franja recibe a Xolos de Tijuana en el Cuauhtémoc

joomla.2009

La Franja recibe a Xolos de Tijuana en el Cuauhtémoc
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 27 de septiembre de 2013
Los camoteros deberán sacar los tres puntos si aun quieren mantener viva la posibilidad de clasificarse a la liguilla, pero no la tendrá fácil ya que los canes del norte también buscan su pase a la fiesta grande y para ello ya no deben seguir dejando puntos en el camino. El partido será este domingo, al medio día en la cancha del Cuauhtémoc
Mediotiempo informa que el tiempo comienza a agotarse para Puebla y Tijuana en su intento por sacudirse la media tabla y convertirse en equipos de Liguilla.
Ambos olvidaron hace varios días lo que es una victoria, pues los Camoteros no ganan desde hace tres Fechas, mientras que los fronterizos obtuvieron su último triunfo hace dos.
Regresar a la buena senda es una necesidad, ya que el cuadro de la Franja ocupa el décimo tercer puesto en la clasificación general con 12 unidades, 1 menos que los Xolos en el décimo lugar.
Este será apenas el quinto duelo en la historia entre ellos. Pequeña pero ya contundente, la racha es a favor del Tijuana, que en esos cuatro partidos previos se mantiene invicto ante el Puebla, con 2 empates y 2 triunfos.
A pesar de la similitud de situaciones, los Xolos llegarán más motivados pues a media semana golearon en Concachampions, al tiempo que el Puebla firmó su eliminación de la Copa MX.
Además, los de Tijuana podrán ya contar a plenitud con su delantero Hérculez Gómez, quien se había perdido todo el torneo por una lesión pero el que volvió con un triplete en el juego del torneo de CONCACAF.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009