lunes, 08 junio 2026
Posted inPuebla

Ladrones de ganado fueron asegurados en Tehuacán

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de noviembre de 2013
Como resultado de la aplicación de  un Dispositivo de Protección Ciudadana realizado por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a 4 personas quienes presuntamente robaron  cabezas de ganado en el municipio Tehuacán. Entre sus pertenencias tenían un  arma de fuego
Como resultado de la aplicación de  un Dispositivo de Protección Ciudadana realizado por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a 4 personas quienes presuntamente robaron  cabezas de ganado en el municipio Tehuacán. Entre sus pertenencias tenían un  arma de fuego.
A la altura del tramo carretero estatal 908 Tehuacán-San Gabriel Chilac, uniformados estatales detectaron una camioneta Ford Explorer color rojo modelo 1996 con placas de circulación TWJ8945 del Estado de Puebla, en cuyo interior viajaban 4 personas que se identificaron como José Luis López Hernández de 23 años de edad, Fabián Dorantes Solano de 32 años, Eduardo López Hernández y César Guillermo Martínez de 20 y 33 años de edad respectivamente.
Durante la inspección a la unidad se encontró bajo el asiento del copiloto un rifle calibre 22, 3 cartuchos útiles así como 2 bovinos  amarrados de las extremidades en la parte posterior del vehículo.
También se les hallaron objetos presuntamente constitutivos de delito y consistentes en: 5 radios portátiles, 7 celulares, unas tijeras especiales para cortar malla metálica, un cabrestante  utilizado para mover objetos pesados y la cantidad de mil 591 pesos en efectivo.
Ante estos hechos los asegurados y el automóvil fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009