miércoles, 24 junio 2026
Posted inPuebla

Lobos BUAP buscará cerrar con victoria participación en la Copa MX ante Alebrijes

joomla.2009

Lobos BUAP buscará cerrar con victoria participación en la Copa MX ante Alebrijes
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de septiembre de 2013
Los universitarios buscarán despedirse con una victoria de la Copa MX cuando reciban la noche de este martes a Oaxaca en la cancha de Ciudad Universitaria, en punto de las 19.00 horas
Vavel informa que en la última jornada de la Copa MX, Lobos BUAP recibirá este martes en casa la visita de Alebrijes de Oaxaca que aún marcha invicto en la Copa con 3 victorias y 2 empates mismos que los ubican en la primera posición del Grupo 4 con 13 unidades, 4 arriba de los Tuzos de Pachuca.
Ambos equipos se vieron las caras la semana pasada en el Estadio Benito Juárez en Oaxaca en el duelo de la Jornada 5 cuando los dirigidos por Ricardo Rayas ganaron con un gol solitario de Orlando Pineda.
Este partido ya no representa importancia alguna para el cuadro dirigido por Héctor Medrano ya que se encuentran eliminados de la competencia consiguiendo únicamente 4 puntos tras 5 encuentros.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009