Lobos BUAP visita a Correcaminos en el Ascenso MX
joomla.2009
Los universitarios quieren sumar dos victorias consecutivas y para ello buscarán derrotar a los tamaulipecos, quienes buscarán sumar tres puntos ante su público luego de su tropiezo de la semana pasada ante Altamira. El partido será este viernes, a las 21.00 horas, en el estadio Marte R. Gómez
Correcaminos de la UAT quieren dejar atrás el tropiezo que sufrieron la fecha anterior y para ello recibirán a los Lobos BUAP, que vienen de ganar, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.
El sábado pasado Tamaulipas vibró con el duelo que enfrentaba a los Correcaminos contra Altamira en casa de los Estudiantes; un gol casi al final de Miguel Velázquez dejó tendidos a los anaranjados.
En cambio, los licántropos volvieron a la senda del triunfo de la mano de su figura, Cuauhtémoc, Blanco. El veterano jugador anotó al 68’ en su regreso tras estar lesionado.
Las Tabla General de Clasificación ve a los de la UAT ocupar el tercer lugar con 15 unidades ganadas; mientras que los de la BUAP son decimosegundos con 10 puntos.