Maratón Internacional La Estrella de Puebla 2013, el 24 de noviembre
joomla.2009
José Manuel Youshimatz Sotomayor, titular del deporte en Puebla, y Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de turismo, presentaron los detalles de este evento deportivo, que tradicionalmente se conocía como el Maratón Internacional de Puebla
José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto del Deporte, y Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de turismo, presentaron los detalles de este evento deportivo, que tradicionalmente se conocía como el Maratón Internacional de Puebla, y que se realizará el próximo 24 de noviembre.
Tendrá salida y meta en el Parque del Arte, donde se espera reunir a poco más de 30 mil corredores en la fiesta atlética más importante del año en el estado.
Se informó que por primera ocasión tendrá un costo de inscripción de 15 pesos en todas sus distancias y categorías, a fin de mejorar la calidad en los paquetes de participación.