lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Marín benefició a sus colaboradores con concesiones de transporte público: PAN

joomla.2009

Marín benefició a sus colaboradores con concesiones de transporte público: PAN
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de octubre de 2013
El presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso de Puebla, Jorge Garcilazo Alcántara, afirmó que el ex gobernador Mario Marín Torres otorgó en su sexenio 5 mil  concesiones de transporte público a los integrantes de su “burbuja” y dejó en proceso  2 mil 600
El presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso de Puebla, Jorge Garcilazo Alcántara, afirmó que el ex gobernador Mario Marín Torres otorgó en su sexenio 5 mil  concesiones de transporte público a los integrantes de su “burbuja” y dejó en proceso  2 mil 600.
En entrevista, aseveró que existen en el estado 33 mil concesiones, de las cuales el llamado góber precioso, otorgó el 30 por ciento y favoreció a su ex vocero, Valentín Meneses, que tenía las concesiones de la ruta Bicentenario.
Asimismo indicó que otros de los beneficiarios fueron Delfino Reyes Bocardo y José Francisco Díaz Carrasco. 
Aseveró que además el ex gobernador a cambio del apoyo al Revolucionario Institucional entregó 2 mil 600 permisos para mototaxis.
El legislador local aseveró que en la administración de Rafael Moreno Valle Rosas no se han otorgado concesiones.
El diputado panista y concesionario del transporte público aseveró que se deben transparentar las concesiones otorgadas en los sexenios pasados desde Melquiades Morales.
Garcilazo rechazó que fueran sólo 6 familias las beneficiadas en las concesiones del transporte público pues dijo que por cada concesión existen 20 socios  por lo que negó que existan monopolios.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009