Marina ya vigila el estado de Puebla, anuncia Fernando Manzanilla
joomla.2009
El secretario General de Gobierno dio a conocer que Puebla ya cuenta con un número considerable de elementos de la Marina Armada de México para resguardar la tranquilidad de los ciudadanos
A pesar de que el secretario general de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto presumió que la entidad goza de seguridad y gobernabilidad; dio a conocer que ya cuenta con un número considerable de elementos de la Marina Armada de México para resguardar la tranquilidad de los poblanos.
Insistió que llegaron para reforzar la vigilancia en las seis bases mixtas de operación que están distribuidas en todo el estado; aunque dijo que no es cuestión de alarma, explicó que la estrategia forma parte de las primeras acciones en materia de seguridad que toma el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en todo el país.
En el caso de Puebla, recordó que es una entidad “tranquila” pero ante su cercanía con estados con delitos de alto impacto como Veracruz, Guerrero, Morelos, entre otros, es necesario implementar este tipo de operativos como una forma de prevención ante las acciones contra el crimen organizado. (Con información de SDP Noticias).