jueves, 25 junio 2026
Posted inPuebla

Mario Riestra a diputados del PRI: “Es de sabios cambiar de opinión”

joomla.2009

Mario Riestra a diputados del PRI: “Es de sabios cambiar de opinión”
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de septiembre de 2013
Ante la advertencia de que el PRI recurra a la SCJN, el líder del Congreso de Puebla dijo que están en su derecho, pero duda que prospere
El líder del Congreso local, el panista Mario Riestra Piña, en su cuenta de twitter, escribió: “Es de sabios cambiar de opinión”, después que la bancada del tricolor, votó en contra de las iniciativas del gobernador de manera parcial en el caso de la aprobación del endeudamiento a 17 municipios  por el sistema de Proyectos para Prestación de Servicios (PPS).
Así como la ausencia de 3 diputados y dos votos a favor de los integrantes del PRI para la privatización de los Soapas en las reformas a la ley del agua, luego de  señalar que se opondrían.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, afirmó que con el resultado de la aprobación de las iniciativas el mandatario estatal, serán para el beneficio de los ciudadanos.
“Vimos con buenos ojos que se pudieran conciliar las posturas de los partidos, los 17 dictámenes salieron con un consenso casi unánime en donde la constante fueron los votos a favor y prácticamente uno o dos votos en contra”, refirió.
Agregó al respecto que se demostró que el diálogo siempre estuvo abierto y celebró que al término de la sesión “prevalecieran las bondades”, de los proyectos por encima de  “cualquier consideración”.
Comentó que en el caso de la iniciativa de los Soapas, negó que se privaticen los organismos.
Ante la advertencia de que el PRI recurra a la SCJN dijo que están en su derecho pero “dudo que prospere”.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009