México y EU podrían organizar Mundial de 2026
joomla.2009
La MLS en su sitio en internet dio a conocer que México está interesado en unir fuerzas con los EE.UU. para ser anfitriones de la Copa Mundial de 2026
La MLS en su sitio en internet dio a conocer que México está interesado en unir fuerzas con los EE.UU. para ser anfitriones de la Copa Mundial de 2026.
El texto dice que Decio de María, presidente de la Liga MX hizo la declaración durante una conferencia de fútbol en Londres, durante una discusión sobre el futuro de la Copa Mundial y el proceso de licitación FIFA.
“Hazlo con algunas ciudades mexicanas” habría dicho De María al presidente de la Federación Estadounidense de Futbol, Sunil Gulati.
Gulati fue franco en su deseo de cambios que deben introducirse en el proceso de selección de los países sedes de la Copa FIfa luego de la polémica elección de Qatar, país frente al cual los estadounidenses perdieron la sede mundialista.
” Estaríamos interesados en hacer una oferta para 2026, pero los procedimientos deberían ser muy diferentes de lo que son ahora”, dijo Gulati , según un informe de la Asociación de Prensa . ” Si el problema fundamental está llevando a nuevas tierras , y luego nos dicen de antemano porque no vamos a molestar … Por ejemplo , ¿va a ser un sistema de rotación, o no? Esto es necesario establecer con la suficiente antelación para que la gente sepa ” .