lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mundial de TKD en Puebla: Cayó estructura metálica y lesionó a una persona

joomla.2009

Mundial de TKD en Puebla: Cayó estructura metálica y lesionó a una persona
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de julio de 2013

A unos instantes de iniciar la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Taekwondo cayó una estructura metálica que se utilizaría para uno de los números principales de bienvenida, dejando lesionada a una persona, la cual fue trasladada al Hospital General del Norte por paramédicos del Servicio SUMA

A unos instantes de iniciar la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Taekwondo cayó una estructura metálica que se utilizaría para uno de los números principales de bienvenida, dejando lesionada a una persona, la cual fue trasladada al Hospital General del Norte por paramédicos del Servicio SUMA.

La cuenta oficial de Twitter del evento deportivo dio a conocer el percance y los organizadores señalaron que el evento de apertura se retrasaría media hora más.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009