Padre del gobernador de Puebla exige devolución de rectoría de la UNAM
joomla.2009
Notimex informa que la Fundación UNAM se sumó a las voces que exigen la devolución inmediata de la torre de Rectoría, que mantiene tomada un grupo de personas, desde el pasado 19 de abril.
En un comunicado, la fundación encabezada por Rafael Moreno Valle Suárez, padre del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, estableció que la máxima casa de estudios del país “debe recobrar, a la brevedad, la normalidad de su vida institucional”.
A su vez, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, informó que el próximo jueves hará un anuncio sobre la toma de la Rectoría por parte de un grupo de encapuchados.
En entrevista al término de la inauguración de un taller de periodismo científico, en el Jardín Botánico, Narro Robles pidió paciencia a los representantes de los medios de comunicación y dijo que el jueves se pronunciara nuevamente sobre este conflicto.