PAN insiste en que Agüera miente y le exige que explique su riqueza
joomla.2009
El delegado del CEN del PAN en Puebla, Max Cortázar, reiteró que el candidato del PRI a la presidencia municipal capitalina, Enrique Agüera, debe explicar de dónde salieron los recursos para viajes, joyas y bienes inmuebles que no son compatibles con los ingresos que declaró a la BUAP
El delegado del CEN del PAN en Puebla, Max Cortázar, exhibió fotografías en las cuales el candidato a alcalde de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, tiene un jet privado y porta relojes de 300 mil pesos.
En rueda de prensa reiteró que el candidato a la alcaldía miente en su declaración y no se sabe de dónde provienen los recursos, al señalar que “el chango no aprende maromas nuevas”.
Por tal razón, los panistas pidieron a Enrique Agüera que explique de dónde salieron los recursos para vehículos, viajes, incluso la adquisición de un terreno en Cancún para edificar un hotel.
Afirmó que valorarán hacer una denuncia por lo que exigieron que aclare de dónde salieron los 19 mdp que declaró recién en la página de transparencia de la BUAP, pues a juicio de Cortázar en sus bienes no hay transparencia y disposición.
Comentó que el candidato debe explicar a los poblanos la posesión de su residencia y su sueldo de 70 mil pesos mensuales cuando fue rector de la BUAP.