Pareja hasta para asaltar, novios roba celulares fueron detenidos en el centro de Puebla
joomla.2009
Como resultado de una inmediata intervención, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal pertenecientes al sector cinco de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a una mujer probable responsable de robo a transeúnte
Como resultado de una inmediata intervención, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal pertenecientes al sector cinco de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a una mujer probable responsable de robo a transeúnte.
Los hechos ocurrieron cuando las agraviadas se encontraban a bordo de la R-56, la cual circulaba sobre 11 Norte y 6 Poniente, en ese momento la ahora asegurada intento sustraer el teléfono celular de una de las bolsas de la chamarra de una de las agraviadas, sin lograrlo, ya que al sentir el movimiento llevo de inmediato su mano para cerrar nuevamente su bolsa y resguardar el aparato.
Minutos después, un usuario de la unidad de transporte público pidió la parada y es en ese momento que Daniela García Sánchez que viajaba junto con otro sujeto, bajan al mismo tiempo, aprisionando a una de las agraviadas y logrando sacar el celular de la bolsa de la chamarra.
Sintiendo dicha acción, una de las afectadas bajo tras ellos, los cuales comenzaron a correr para darse a la fuga con rumbo al sur, observando cómo García Sánchez le entregaba su teléfono ha dicho sujeto, el cual perdió de vista.
Al ir tras ellos, se percató que se encontraba en una de las esquinas, una elemento de Tránsito Municipal, por lo que de inmediato pidió su apoyo, logrando asegurarla media calle adelante.
Por tales hechos, Daniela García Sánchez de 23 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la SSPTM, donde al realizarle su dictamen médico toxicológico resulto positivo a intoxicación con PVC, posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo a transeúnte.
Se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer a la ahora asegurada se presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) con el fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.