Peña Nieto inauguraría corredor turístico Los Fuertes-Catedral
joomla.2009
El Estado Mayor Presidencial realizará una pre gira para evaluar si existen condiciones de seguridad suficientes. Hasta el fin de semana se confirma si el mandatario federal corta el listón de la obra
El Estado Mayor y la autoridad estatal afinan detalles para lo que será la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto -el próximo lunes-, por lo que lo que este viernes se realizará una pre gira.
De acuerdo con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se trata de revisar el lugar donde se realizará la mesa de análisis denominada “Un México incluyente”, la cual forma parte de las consultas para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.
Y es que el responsable de cortar el listón inaugural del corredor turístico Fuertes- Catedral será el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Nos daría mucho gusto que sí bien ya terminamos esta obra sea el presidente quien la inaugure, pues no ha tenido inauguración formal, así que ojalá nos haga el alto honor de poder cortar el listos de esta importante obra”.
Se contará con la participación de Organizaciones no Gubernamentales, instituciones educativas, organismos empresariales, cámaras de comercio, agrupaciones campesinas, académicos, grupos organizados y personas que tienen disposición de tomar parte activa en el foro de consulta.
Finalmente, explicó que el Plan Nacional tiene el propósito de generar acciones para abatir la pobreza, crear políticas para combatirla; pues se desea transformar a un “México Incluyente” a través de un país más justo, cerrar brechas sociales, y brindarle mejores oportunidades a quienes menos tienen. (Con información de SDP Noticias).