PGR decomisó computadoras de Oratorios Salesianos de Puebla
joomla.2009
Los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) se llevaron computadoras y equipos electrónicos tras los operativos realizados en los Oratorios Salesianos de la capital durante la madrugada y mañana del viernes pasado. Así lo informó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien espera que en próximos días, las autoridades den a conocer el motivo de las acciones y los resultados de las investigaciones.
Señaló que a través de los sacerdotes pertenecientes a la congregación de Don Juan Bosco se enteró que a partir de una llamada anónima se realizaron los operativos en los Oratorios como el ubicado en la 17 Poniente número 306, en colonia El Carmen.
“En el fondo desconozco el motivo de dicho operativo pero los padres en todo momento estuvieron dispuestos a colaborar y yo estaré atento al resultado de las investigaciones para saber la causa del mismo, para saber el motivo del operativo. Los sacerdotes están tranquilos, están en paz pero a ellos les sorprendió que a la una de la mañana llegara este operativo”, comentó Sánchez Espinosa en entrevista tras encabezar la misa dominical en catedral.
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA: