Poblanos marchan contra maltrato a animales
joomla.2009
Cientos de poblanos se manifestaron ante el Congreso local para exigir castigo y cárcel al llamado “Matagatos”, así como reformas para la protección ante el maltrato y tortura de los animales
Cientos de poblanos se manifestaron ante el Congreso local para exigir castigo y cárcel al llamado “Matagatos”, así como reformas para la protección ante el maltrato y tortura de los animales.
Los manifestantes que recibieron el apoyo de organizaciones del Distrito Federal de protección a los animales lanzaron consignas contra el sujeto que exhibió en la red social Facebook el entrenamiento de un perro utilizando como carnada a un gato.
Al centro de Puebla llegaron personas disfrazadas de gatos y perros, otros, en compañía de sus mascotas, para repudiar el maltrato animal y pidieron a los legisladores el endurecimiento de las penas.
Los manifestantes con vestimenta blanca marcharon de El Carmen hasta el Congreso local para entregar a los legisladores sus peticiones.