Policía Municipal de Puebla localizó vehículo de los presuntos asesinos de Diego Chaires
joomla.2009
Elementos de la Policía Municipal de Puebla localizaron durante las primeras horas de este jueves el vehículo que utilizaron los asesinos de Diego Chaires Reyes para escapar luego de quitarle la vida de un balazo en la cabeza en el Bulevar Atlixco
Elementos de la Policía Municipal de Puebla localizaron durante las primeras horas de este jueves el vehículo que utilizaron los asesinos de Diego Chaires Reyes para escapar luego de quitarle la vida de un balazo en la cabeza en el Bulevar Atlixco.
El automóvil fue ubicado en la calle 25 Sur y 25 Poniente, lugar al cual llegó personal del MP para iniciar las indagatorias correspondientes y buscar alguna pista o huella que lleve a la localización de los probables responsables.
Cabe señalar que el crimen se registró el pasado martes alrededor del medio día cuando el egresado de la UDLAP había acudido a retirar 33 mil pesos de una sucursal bancaria pero fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes le dispararon con arma de fuego en la cabeza y lo despojaron del dinero en efectivo.