lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Policías de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Amozoc carecen de armas

joomla.2009

Policías de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Amozoc carecen de armas
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 11 de octubre de 2013
El diputado local priísta, Gerardo Mejía Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, afirmó que  en los  municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Amozoc, desde hace tres meses la policía carece de armas debido a la falta de licencia
El diputado local priísta, Gerardo Mejía Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, afirmó que  en los  municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Amozoc, desde hace tres meses la policía carece de armas debido a la falta de licencia.
 
Por tal razón solicitó al Consejo de Seguridad Pública un informe para verificar el estatus de las licencias de las armas que mantiene sin equipo a los cuerpos policiacos de esas demarcaciones.
 
Y es que  tal situación, expuso, pone en riesgo la seguridad de la ciudadanía pues no pueden combatir a la delincuencia con “palos y piedras”.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009