PRI asumirá costo político de la reforma hacendaria: Márquez
joomla.2009
Después de aprobar la Reforma Hacendaria, en la que se gravan impuestos a la comida chatarra, refrescos, alimentos para mascotas y chicles, el Partido Revolucionario Institucional asumirá el costo político, admitió José Luis Márquez, secretario de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados federal
Después de aprobar la Reforma Hacendaria, en la que se gravan impuestos a la comida chatarra, refrescos, alimentos para mascotas y chicles, el Partido Revolucionario Institucional asumirá el costo político, admitió José Luis Márquez, secretario de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados federal.
Esto lo indicó el diputado federal priista luego de la aprobación de la Reforma Hacendaria, este jueves por la noche en San Lázaro, con 317 votos a favor del PRI, PVEM, PRD y PANAL y con 164 votos en contra del PAN, PT y Movimiento Ciudadano.
De la misma manera reconoció que los impuestos son medidas impopulares, pero necesarios para fortalecer la recaudación fiscal y reactivar la economía del país, justificó el legislador. Por tal razón rechazó que se afecte a las clases medias y a las empresas.
Márquez criticó la oposición del PAN a la aprobación de la reforma pues aseveró que durante las últimas semanas el PAN la utilizó como una bandera política contra el PRI y el presidente Enrique Peña Neto.