miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Príncipe Harry, su novia besó a otra mujer

joomla.2009

Príncipe Harry, su novia besó a otra mujer
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 29 de mayo de 2013
La polémica foto circula en internet y redes sociales 
 
 
Excélsior informa que la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, ha escandalizado al Reino Undio, al difundirse fotos de la socialité bebiendo de una botella de vino, tocando el torso a un chico sin camiseta o besando a una de sus amigas en la boca.
Las imágenes fueron publicadas por la revista Now Magazine y han hecho saltar las alarmas en el Palacio de Buckingham ante la displuta vida de la novia de Harry.
Según el diario español ABC, su relaja actitud ya es comparada a la que en su momento tuvo Sarah Ferguson y por ello la prensa británica la ha apodado La nueva Fergie en alusión a la ex duquesa de York.
Y es que alguna que otra noche las hija de Ferguson, Beatriz y Eugenia de York, han sido sus compañeras de fiesta.
Aunque el hijo pequeño de príncipe Carlos ha acaparado más portadas por sus fiestas descontroladas y su mal comportamiento que por sus buenas obras, la familia real británica no ve con buenos ojos el noviazgo que mantiene con Cressida.
La pareja, que en poco tiempo celebrarán un año juntos, superó hace unos meses una crisis desencadenada por la publicación de unas fotos del príncipe desnudo en una fiesta en Las Vegas.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009